REPORTE DE SALUD

Coronavirus en Santa Cruz: con 12 nuevos contagios en Río Gallegos, la provincia alcanza 330 casos activos

Este lunes, la capital santacruceña registró 12 nuevos casos positivos a COVID-19, siendo 328 los pacientes infectados al momento. En El Calafate y Puerto San julián se localizan los dos casos activos restantes.

Por La Opinión Austral


El Ministerio de Salud y Ambiente informó en su reporte vespertino que la provincia de Santa Cruz registra un total de 388 casos acumulados de coronavirus, de los cuales 57 ya recibieron el alta definitiva, 330 se encuentran activos, y uno falleció en Río Gallegos.

Desde el informe de este lunes al mediodía, se registraron 12 nuevos casos positivos de coronavirus en Río Gallegos, donde se encuentra el foco de contagios tras el brote de COVID-19 que comenzó días atrás.

 

Made with Flourish

Además, en las últimas horas se procesaron 34 muestras en laboratorios de la provincia, de las que resultaron los 12 positivos en Río Gallegos y otros 21 negativos repartidos en: Río Gallegos (12), Caleta Olivia (6), San Julián (2), Puerto Deseado (1).

 

El número de casos descartados a la fecha es de 2889 en todo el territorio santacruceño.

Actualmente tres localidades registran casos activos a COVID-19:

- Río Gallegos con 8 altas definitivas, 328 casos activos y 1 fallecido.

- El Calafate con 38 altas definitivas y 1 caso activo.

- Puerto San Julián con 2 altas definitivas y 1 caso activo.

El resto de las localidades sin casos

IMPORTANTE

Si presentas síntomas como fiebre (37.5°c o más), tos, dolor de garganta, dificultad respiratoria, perdida del olfato o distorsión del gusto de reciente aparición comunicate telefónicamente al 107

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias