REPORTE PROVINCIAL

Coronavirus en Santa Cruz: con 6 nuevos contagios en Río Gallegos, ya son 230 los casos activos en la provincia

La capital santacruceña ya acumula 225 casos activos hasta el momento, mientras que El Calafate mantiene 4 pacientes contagiados y Caleta Olivia el caso restante.

Por La Opinión Austral


El Ministerio de Salud y Ambiente informó que la provincia de Santa Cruz registra un total de 283 casos de coronavirus acumulados al momento, de los cuales 53 ya recibieron el alta y 230 se encuentran activos en la provincia.

Desde el último reporte del mediodía, se sumaron 6 nuevos casos positivos en la localidad de Río Gallegos, siendo en total 225 los casos activos. En lo que va de este 23 de julio, hubo 9 casos nuevos en la ciudad.

En tanto, en las últimas horas se procesaron 35 muestras de casos sospechosos en laboratorios de la provincia, de los cuales surgieron los 6 positivos en Río Gallegos y otros 16 dieron negativo, 8 negativos más en Caleta Olivia, 1 negativo en Pico Truncado y 4 negativos en Puerto Deseado. Además se analizaron 2 muestras de vigilancia que resultaron negativas: 1 en Caleta Olivia y 1 en Río Gallegos.

El número de casos descartados a la fecha es de 2655 en todo el territorio santacruceño.

Desde el comienzo de la pandemia, seis localidades registraron casos positivos a COVID-19, de las cuales 3 poseen casos activos hasta la fecha:

  • 39 El Calafate (35 altas definitivas, 4 casos activos)
  • 233 Río Gallegos (8 altas definitivas, 225 casos activos)
  • 7 Caleta Olivia (6 altas definitivas, 1 caso activo)
  • 2 Puerto San Julián (2 alta definitiva),
  • 1 Pico Truncado (1 alta definitiva),
  • 1 Puerto Santa Cruz (1 alta definitiva)
  • El resto de las localidades sin casos


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias