61 FALLECIMIENTOS EN LA PROVINCIA

Coronavirus en Santa Cruz: dos nuevas muertes en Río Gallegos y suman cinco en un día

Un hombre de 74 años y una mujer de 85 fallecieron este sábado en la capital de Santa Cruz. Hace algunas horas, se registraron tres muertes.

Por La Opinión Austral


El Ministerio de Salud y Ambiente comunicó en la tarde de este sábado el fallecimiento de dos pacientes COVID positivos en la capital provincial.

Se trata de un hombre de 74 años y una mujer de 85 años quienes presentaban comorbilidades previas y se encontraban internados en el Hospital Regional Río Gallegos.

Desde el Ministerio expresaron su acompañamiento a la familia y entorno más cercano en este difícil momento.

 

Cinco muertes en un día

En la mañana de este sábado, las autoridades sanitarias provinciales comunicaron la muerte de una mujer que estaba internada en el Hospital Samic de El Calafate y que  presentaba comorbilidades previas.

Horas más tarde, falleció una mujer de 70 años y un hombre de 81 años, también con comorbilidades previas, quienes se encontraban internados en el Hospital Regional Río Gallegos.

Santa Cruz registra al momento un total de 4.633 casos positivos desde el inicio de la pandemia,  3.125 recuperados y 61 fallecimientos: 57 de Río Gallegos, 3 de El Calafate, 1 de Puerto San Julián.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias