155 FALLECIMIENTOS DESDE EL INICIO DE LA PANDEMIA

Coronavirus en Santa Cruz: dos nuevas muertes en Río Gallegos y una en Caleta Olivia

Se trata de dos vecinos de Río Gallegos de 64 y 71 años, quienes se encontraban internados en el Hospital Regional. En Caleta Olivia, falleció un paciente de 71 años que estaba internado en el nosocomio zonal.

Por La Opinión Austral


El Ministerio de Salud y Ambiente de Santa Cruz comunicó el fallecimiento de dos pacientes COVID en Río Gallegos y uno en Caleta Olivia durante la jornada de este lunes.

Se trata de un hombre de 64 años diagnosticado COVID positivo el pasado 26 de octubre y un hombre de 71 años diagnosticado COVID positivo el 19 de octubre, ambos se encontraban internados en el Hospital Regional de Río Gallegos.

 

 

En tanto que en Caleta Olivia falleció un hombre de 71 años, quien había sido diagnosticado COVID positivo el 13 de octubre. Se encontraba internado en el Hospital Zonal Caleta Olivia y presentaba comorbilidades previas.

 

La cartera sanitaria provincial consignó que Santa Cruz registra al momento un total de 155 fallecimientos de pacientes COVID positivo desde que comenzó la pandemia: 127 en Río Gallegos, 12 en El Calafate, 12 en Caleta Olivia, 1 en Puerto San Julián, 1 en Puerto Deseado, 2 en Pico Truncado.

 

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias