CORONAVIRUS

Coronavirus en Santa Cruz: murieron dos personas y ya son 128 las víctimas fatales

Ya son 128 los infectados por COVID en la provincia. Esta mañana informaron que durante el domingo se detectaron decenas de contagios.

Por La Opinión Austral


Cerca del mediodía, las autoridades sanitarias informaron el fallecimiento de dos pacientes que permanecían internados en el Hospital de Río Gallegos. El hombre de 47 años había sido diagnosticado el 6 de octubre, mientras que al de 73 le confirmaron el contagio doce días más tarde.

 

Leer más: Coronavirus en Santa Cruz: colapsó la terapia intensiva del Hospital de Río Gallegos

 

Desde el inicio de la pandemia, Santa Cruz registró 128 muertes por COVID. De ese total, 113 decesos se produjeron en Río Gallegos, 8 en El Calafate, 4 en Caleta Olivia, 1 en San Julián, 1 en Puerto Deseado y  1 en Pico Truncado.

 

 

La provincia sumó este lunes 76 casos positivos en las últimas horas. Del total 34 fueron detectados en Río Gallegos, 19 en Puerto Deseado, 16 en Caleta Olivia y 7 en El Calafate. Con estas nuevas cifras, la cantidad de pacientes con el virus activo ascendió a 1745, lo cual coloca a Santa Cruz al borde de los 9000 infectados desde el inicio de la pandemia.

 

 

Como contrapartida, 152 personas recibieron el alta médica y ya son 6984 los recuperados, mientras la curva de duplicación informada es de 34 días

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias