COVID-19

Coronavirus en Santa Cruz: murieron otros dos pacientes

Se trata de una mujer de 78 años y un hombre de 70 que permanecían internados en el Hospital Regional de Río Gallegos tras contagiarse COVID. Ya son 32 las víctimas fatales desde el inicio de la pandemia.

Por La Opinión Austral


El comunicado oficial del ministerio de Salud reveló que ambas personas presentaban comorbilidades previas. "Acompañamos en este difícil momento a la familia y entorno más cercano", expresaron desde las redes del organismo.

 

El avance del COVID en Río Gallegos es incesante. Sólo durante el domingo murieron 5 personas. Además, del total de 38 nuevos casos informados durante la mañana del lunes, 37 corresponden a la capital santacruceña.

 

 

 

El último parte oficial refleja que en Santa Cruz ya se registraron 3345 contagios y que de ese total, 1294 permanecen con el virus activo y por tanto, transcurren la enfermedad con capacidad de contagiar a otros.

 

 

 

En la última semana, el interior de la provincia comenzó a registrar casos y, según la última información, 12 de las 15 localidades cuentan con pacientes con diagnósticos confirmados de COVID.

 

 

 

El primer lugar del ranking de contagios lo ocupa Río Gallegos (1162), seguido por El Calafate (86), Río Turbio (14), Caleta Olivia (8), Puerto Deseado (6), Piedrabuena (5), Puerto San Julián (5), Perito Moreno (3), El Chaltén (2), 28 de noviembre (1), Puerto Santa Cruz (1) y Las Heras (1).

Noticia en Desarrollo.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias