Récord de contagios

Coronavirus en Santa Cruz: murieron otros tres pacientes en pocas horas y ya son 87 las víctimas fatales

Se trata de dos mujeres y un hombre que se encontraban internados en el Hospital Regional. Desde el inicio de la pandemia, Santa Cruz registra 87 víctimas fatales por Covid-19. En la mañana del viernes hubo otra muerte, la cuarta del día. Santa Cruz está en su pico máximo de contagios. Cifras que duelen.

Por La Opinión Austral


El ministerio de Salud y Ambiente de la provincia comunicó el fallecimiento de tres pacientes diagnosticados con coronavirus.

 

Se trata de dos mujeres, de 82 y 69 años, que habían dado positivo el último 25 de septiembre; y un hombre de 74 años, diagnosticado el 2 de octubre. Los tres pacientes se encontraban internados en el Hospital Regional de Río Gallegos.

 

Desde la cartera sanitaria expresaron su acompañamiento "la familia y entorno más cercano en este difícil momento".

 

En la mañana del viernes murió un hombre de 70 años que había sido derivado desde Río Gallegos al hospital SAMIC de El Calafate. Informaron que presentaba enfermedades pre existentes.

 

Desde el inicio de la pandemia, la provincia registra al momento un total de 87 fallecimientos de pacientes COVID positivo: 79 en Río Gallegos, 7 en El Calafate, y uno en San Julián.

En la jornada del viernes también se informó un récord de casos en la provincia. Los resultados de los hisopados del jueves arrojaron 197 casos positivos de coronavirus en la provincia en un día. En su mayoría, los contagios se mantienen en Río Gallegos, El Calafate y Caleta Olivia.

Del total de contagios 138 fueron en Río Gallegos, 23 en Caleta Olivia, 27 en El Calafate, 23 en Caleta Olivia, 1 en Pico Truncado y 8 en Puerto Deseado

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias