PANDEMIA

Coronavirus en Santa Cruz: Murió otro paciente con coronavirus y llegan a 73 las víctimas fatales en la provincia

El Ministerio de Salud y Ambiente informó el deceso de un hombre que estaba internado en el Hospital de Río Gallegos. Es el segundo de la jornada del viernes.

Por La Opinión Austral


El Ministerio de Salud y Ambiente comunicó el segundo fallecimiento de la jornada del viernes de un paciente COVID en la provincia de Santa Cruz.

Se trata de un paciente masculino de 64 años diagnosticado Covid positivo el 18 de septiembre quien presentaba comorbilidades previas y se encontraba internado en el Hospital Regional Rio Gallegos.

En la mañana del viernes falleció un hombre de 71 años que se encontraba internado en el hospital Samic de El Calafate y también presentaba enfermedades pre existentes.

 

La provincia registra al momento un total de 73 fallecimientos de pacientes COVID positivo desde que comenzó la pandemia.

 

 

En la jornada del jueves se registraron 114 nuevos casos positivos en toda la provincia.

 

Al emitir el reporte diario sobre el avance del coronavirus, la cartera sanitaria provincial indicó que Santa Cruz registra un total de 5383 casos positivos desde el inicio de la pandemia: 1347 activos, 3964 pacientes recibieron el alta y 72 fallecieron (67 Río Gallegos, 4 El Calafate, 1 San Julián).

 

En tanto, señalaron que, en las últimas horas se analizaron 301 muestras, de las cuales 114 resultaron positivas: 87 en Río Gallegos, 11 en Caleta Olivia, 13 en El Calafate, 1 en Puerto Deseado, 1 en Pico Truncado, y 1 en Río Turbio.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias