BROTE DE COVID

Coronavirus en Santa Cruz: Río Gallegos ya supera los 300 casos activos

Con 13 nuevos casos positivos registrados este domingo, la capital santacruceña no da tregua en los casos de COVID-19. En total, ya son 310 los pacientes infectados hasta el momento. Los casos acumulados en la provincia alcanzó los 370 confirmados desde que empezó la pandemia.

Por La Opinión Austral


En un nuevo reporte epidemiológico, el Ministerio de Salud y Ambiente informó que la provincia de Santa Cruz registra un total de 370 casos acumulados de coronavirus, de los cuales 57 ya están recuperados, 312 se encuentran activos, y una víctima fatal en Río Gallegos.

En la capital santacruceña, azotada por el brote de COVID-19, se registraron 13 nuevos casos positivos desde el informe del domingo al mediodía. Con esta cifra, Río Gallegos ya cuenta con un total de 310 casos activos de coronavirus.

 

Además de estas 13 muestras que dieron positivo, otros 9 test dieron negativo: 8 de Río Gallegos y 1 de 28 de Noviembre.

El número de casos descartados a la fecha es de 2857 en todo el territorio santacruceño.

Actualmente, tres localidades registran casos activos de COVID-19: Río Gallegos, con 8 altas definitivas, 310 casos activos y 1 fallecido; El Calafate con 38 altas definitivas y 1 caso activos; y Puerto San Julián con 2 altas definitivas y 1 caso activo. El resto de las localidades de la provincia no presentan contagios activos hasta el momento

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias