PANDEMIA

Coronavirus: falleció un hombre de 70 años en Río Gallegos y ya son nueve las muertes en Santa Cruz

El noveno fallecimiento se produjo este lunes en la capital provincial. Se trata de un hombre que fue diagnosticado COVID positivo el pasado 10 de agosto.

Por La Opinión Austral


El Ministerio de Salud y Ambiente de Santa Cruz confirmó en la tarde de este lunes el fallecimiento de un hombre de 70 años, quien había sido diagnosticado COVID positivo el pasado 10 de agosto.

Desde la cartera de Salud señalaron que el paciente, presentaba comorbilidades preexistentes: hipertensión arterial y diabetes.

Desde el Ministerio expresaron el acompañamiento a la familia y entorno más cercano del vecino de la capital provincial.

En territorio santacruceño se han registrado nueve fallecimientos de pacientes COVID positivo desde que comenzó la pandemia.

Río Gallegos es una de las zonas más afectadas por el avance del coronavirus, motivo por el cual, en consonancia con la disposición nacional, la gobernadora Alicia Kirchner firmó dos decretos por los que establece que el Aislamiento continúa en la capital provincial, mientras que el resto de las localidades de la provincia ingresan en la fase de Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias