DOLOR PROVINCIAL

Coronavirus: otros cinco pacientes murieron en Santa Cruz a días de Navidad

El Covid-19 se cobró la vida de cuatro hombres y una mujer. Los decesos se registraron en San Julián, Caleta Olivia, Río Gallegos y Pico Truncado. La provincia lleva 367 víctimas fatales desde que empezó la pandemia.

Por La Opinión Austral


El Ministerio de Salud y Ambiente comunicó el fallecimiento de cinco pacientes a causa del coronavirus en Santa Cruz en las últimas horas.

En San Julián, falleció un hombre de 85 años con diagnóstico Covid positivo el 8 de diciembre, quien presentaba comorbilidades previas y se encontraba internado en el Hospital Distrital.

 

En Caleta Olivia, se trata de otro paciente de 68 años diagnosticado el 14 de diciembre, y un hombre de 58 años con diagnóstico el 30 de noviembre. Ambos presentaban comorbilidades y se encontraban internados en el Hospital Zonal.

 

En Río Gallegos, murió una mujer de 60 años, con diagnostico el 26 de noviembre. Se encontraba internada en el Hospital Regional.

 

En tanto, en Pico Truncado se confirmó la muerte de un hombre de 85 años, con diagnóstico positivo el 30 de noviembre.

 

La provincia registra al momento un total de 367 fallecimientos de pacientes con Covid-19 desde que comenzó la pandemia: 212 de Río Gallegos, 99 de Caleta Olivia, 21 de El Calafate, 12 de Pico Truncado, 8 de Puerto San Julián, 8 de Puerto Deseado, 4 de Las Heras, 1 de Cañadón Seco, 1 de Perito Moreno, y 1 de Los Antiguos

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias