EXTORSIÓN Y MUERTE

Crimen de Fabián Gutiérrez: “Haremos lo posible para que Agustín Zaeta quede en libertad”

El abogado defensor de los hermanos Zaeta, Carlos Muriete, ratificó así sus declaraciones brindadas a La Opinión Austral respecto de la implicancia de Agustín en el crimen del ex secretario presidencial Fabián Gutiérrez.

Por La Opinión Austral


Tras la entrevista exclusiva a La Opinión Austral en la que aseveró que “Agustín (Zaeta) no tiene nada que ver”, el magistrado Carlos Muriete sostuvo que “lo detuvieron en el marco de ‘llevémonos a todos a ver qué pasa’”.

El hermano de Facundo, el principal sospechoso por el crimen del ex secretario presidencia Fabián Gutiérrez en El Calafate, fue quien intentó escapar en una camioneta durante la madrugada en la que la policía inició los allanamientos por la causa.

“No encuadra en ninguno de los hechos que se investigan en esta causa”, sostuvo Muriete, quien confirmó que el joven detenido declarará este miércoles y “haremos lo posible para que quede en libertad”.

En declaraciones a LU12 de Río Gallegos, el magistrado dijo que tiene su teoría de los hechos, pero “mi opinión la voy a guardar para cuando tenga que apelar”

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias