YCRT Y LA CUENCA

Darío Menna agradeció a Aníbal Fernández por colaborar con el plan invernal: "Esta gestión se hace entre todos"

Tras las intensas nevadas que se viven en la Cuenca Carbonífera, el municipio de Río Turbio, junto a la intervención de YCRT, ejecutaron un plan invernal "para que los vecinos y vecinas podamos transitar". El intendente de la localidad agradeció a la empresa "por seguir colaborando con nosotros".

Por La Opinión Austral


"Es jueves a las 12.30 de la noche, nos acercamos a visitar a la gente de viales de YCRT, que están colaborando con el plan invernal", contó Darío Menna, intendente de Río Turbio, en un video, que fue compartido por el interventor de la empresa, Aníbal Fernández.

 

En ese marco, Menna agradeció "al interventor que ha colaborado con el plan invernal para que los vecinos y vecinas podamos transitar y tener una mayor tranquilidad en el tránsito".

El operativo se realizó en medio de una nevada copiosa que cayó en la Cuenca Carbonífera. "Estamos trabajando en conjunto con la empresa, la Secretaría de Transporte del Municipio y la gente de Ambiente. Quiero agradecerles a todos por el compromiso", dijo Menna.

Para terminar, sostuvo que "esta gestión se hace entre todos y la ciudad tiene que crecer con todos. Gracias empresa YCRT por seguir colaborando con nosotros", finalizó

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias