SUSTO Y ADVERTENCIA

Denunció que un vecino tiene electrificado su cerco: "Salí a caminar con mi sobrino y recibió una descarga"

El hecho sucedió durante el domingo del Día de la Madre en un barrio cercano a la costanera. El nene apoyó sus manos para ver las ovejas del vecino y terminó recibiendo una descarga eléctrica. "Se asustó mucho y su pie quedó rojo", dijo la tía del pequeño.

Por La Opinión Austral


Una mujer denunció que un vecino tiene el cerco de su casa electrificado. Sucedió en el barrio El Faro, de Río Gallegos, en Santa Cruz.

El hecho ocurrió el domingo de Día de la Madre, cuando la mujer decidió salir a caminar con su sobrino y el paseo terminó en un gran susto.

"Quería alertar que un vecino del barrio el faro tiene electrificado su cerco", denunció a través de las redes sociales en una publicación en la que, además, comparte la dirección del lugar.

"Fuimos con mi sobrinito a caminar y apoyo sus manos para ver sus ovejas y le pegó una descarga eléctrica, se asustó mucho y alcanzó a soltarse pero su pie quedó rojo", contó.

Además, agregó que "no soy de hacer denuncias pero me parece muy inconsciente, ni un cartel había alertando y no sé si tiene derecho hacerlo. Les dejo la foto de la diré y del terreno así no le pasa a otro", alertó

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias