TORNEO PAÍSES UNIDOS

Deportista de Río Gallegos alcanzó el primer puesto en certamen internacional de gimnasia rítmica

Dos deportistas del Atlético Boxing Club participaron en la competencia que se realizó de manera virtual. Zahira Sosa alcanzó el primer puesto en la categoría Mayor. El certamen contó con 400 gimnastas de 13 países.

Por La Opinión Austral


Las gimnastas  Zahira Sosa y Gisel Alberto de la Escuela de Gimnasia Rítmica del Atlético Boxing Club de Río Gallegos participaron de manera virtual del 3er. Torneo Países Unidos.

El certamen desarrollado el domingo 3 de agosto contó con la participación 400 competidoras de 13 países: Argentina, México, Uruguay, Brasil, Paraguay, Bolivia, Chile, Ecuador, Panamá, Costa Rica y España, entre otros.

 Zahira Sosa pudo volver a competir. FOTO: ARCHIVO
Zahira Sosa pudo volver a competir. FOTO: ARCHIVO

En esta oportunidad se presentaron las categorías más avanzadas. La riogalleguense Zahira Sosa compitió en la categoría Mayor y Gisel Alberto en la categoría Juvenil.

Alberto tuvo una muy buena presentación ante las juezas, quedando a sólo 0,5 de clasificar con treinta y tres gimnastas en competencia. Por su parte, Zahira se presentó por la tarde obteniendo el primer puesto de la competencia virtual con 32.33.

La profesora Belén Márquez agradeció la invitación a la organización e hizo extensivo el agradecimiento a los padres y familias de las gimnastas que acompañaron y acondicionaron sus hogares para esta competencia virtual.

 

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias