CORONAVIRUS

Desde el Hospital Regional aseguraron que "la demanda de la vacuna es muy alta"

Así lo afirmó Mauricio Fernández, director médico asociado del hospital de Río Gallegos. Alertó sobre la situación epidemiológica actual y pidió a la comunidad "tomar conciencia porque las consecuencias son muy serias".

Por La Opinión Austral


"La demanda de la vacuna es muy alta", aseguró Mauricio Fernández, director médico asociado del hospital Regional de Río Gallegos, al dialogar con LU12 AM680.

 

En ese contexto, recordó que este viernes, desde las 14, comenzará la administración del segundo componente de la vacuna Sputnik V y detalló que "hemos enfocado la vacunación al personal que trabaja en zonas rojas".

 

 Mauricio Fernández, director asociado del hospital Regional de Río Gallegos
Mauricio Fernández, director asociado del hospital Regional de Río Gallegos

 

Además, tras la autorización de la ANMAT para su aplicación a mayores de 60 años, contó que "los médicos y personal de esa edad quieren vacunarse para poder volver a trabajar".

 

En ese contexto, advirtió sobre el sostenimiento de casos positivos diarios de coronavirus y pidió a la comunidad tener conciencia social.

 

"Por favor, les pido que se cuiden. Entiendo que están cansados, pero más cansados están los trabajadores del hospital en situaciones muy estresantes. Tenemos que tomar conciencia porque las consecuencias son serias", aseveró

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias