MENSAJE

Desde Salud se refirieron a la primera muerte por coronavirus en Santa Cruz: "Trabajamos para que estas situaciones se reduzcan al mínimo”

El ministro de Salud de la provincia, Juan Carlos Nadalich, realizó una nueva actualización de la situación epidemiológica en Santa Cruz. Además, habló sobre la ocupación de camas y se refirió al fallecimiento producido este viernes

Por La Opinión Austral


“Queremos participar nuestras condolencias y acompañamiento para las familias de la persona fallecida", expresó el ministro de Salud de Santa Cruz, Juan Carlos Nadalich, respecto de la persona de 79 años que falleció este viernes.

"Todos estamos consternados por esta noticia y básicamente, siempre tratando de trabajar para que estas situaciones se reduzcan al mínimo”, sostuvo.

Informó que "se trata de una persona mayor con otras patologías" y explicó que, cuando hay enfermedades pre existentes, "la causa no es, en la mayoría de los casos, el contagio con el virus".

En cuanto a la ocupación de camas, en el área general estamos en un 41 por ciento en el total provincial y en Río Gallegos el 47 por ciento. En la Unidad de Terapia Intensiva la ocupación de camas 43, 61 por ciento en la provincia y 39 por ciento en Río Gallegos. Además, dijo que 1200 personas en cuarentena en toda la provincia.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias