VUELTA A CASA

Llegaron más "repatriados" a Río Gallegos: ¡A cumplir la cuarentena!

Se montó un fuerte operativo de control para recibirlos. Al bajar del avión, debieron completar una declaración jurada y ahora tendrán que cumplir 14 días de cuarentena en sus hogares.

Por La Opinión Austral


A las 11, el vuelo 1880 de Aerolíneas Argentinas partió desde el Aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires hacia Río Gallegos con 160 santacruceños que permanecían varados en diferentes puntos del país desde el inicio de la pandemia.

 

Al igual que sucedió días atrás, el gobierno de Santa Cruz montó un operativo especial para recibirlos en el aeropuerto Piloto Civil Norberto Fernández. Una vez aterrizado el avión, controlaron la temperatura a los pasajeros de manera individual y también con la cámara térmica inaugurada semanas atrás por la gobernadora Alicia Kirchner.

Además, los pasajeros completaron una declaración jurada. Ahora, los 160 santacruceños "repatriados" deberán cumplir con la cuarentena estricta: "Todas las personas que regresan provenientes de zonas endémicas deben respetar el aislamiento por 14 días y se realiza el seguimiento tanto de forma telefónica como presencial”, indicó el subsecretario de Salud Colectiva, Claudio García

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias