SANTA CRUZ

Diputados repudió un artículo de Clarín por tener “claro mensaje golpista”

Con el voto del oficialismo, la Cámara de Diputados de Santa Cruz sancionó este mediodía un proyecto en el que repudiaron, en duros términos, un artículo del matutino porteño. Argumentaron que contenía “frases muy sugestivas que atentan a la democracia”.

Por La Opinión Austral


Los legisladores santacruceños sancionaron este jueves –con el voto del oficialismo- un proyecto en el que repudiaron un artículo del diario Clarín, por contener un “mensaje golpista” y “frases muy sugestivas que atentan a la democracia”.

 

La iniciativa del diputado Eloy Echazú, acompañado por las firmas de Rocío García, Karina Nieto y Guillermo Bilardo, sostenía: “Repudiar enérgicamente las declaraciones efectuadas por el Diario Clarín el cual amenazó al Presidente de la Nación Argentina, Dr. Alberto Ángel Fernández, elegido por todas y todos los Argentinos en pleno uso de la democracia”.

 

Al respecto, sostuvieron que se trató de una publicación “con un escandaloso y claro mensaje golpista, realizado en la página 25 de su edición impresa del sábado 19 de septiembre de 2020, medio gráfico perteneciente a Héctor Magnetto, donde abrupta y maliciosamente difundió una carilla entera con el título “CACEROLA” acompañada con frases muy sugestivas que atentan a la democracia y que hay que considerarlas engañosas e injustificables”.

 

“Este medio de prensa ‘Clarín = Héctor Magnetto’, definió a la ‘cacerola’ como ‘lo que se usa para cocinar’ y ‘lo que se usa para protestar’, y finalizando ‘En un día todo puede cambiar’. Frases políticas apocalípticas malintencionadas a las cuales nos tiene acostumbrados, con las cuales engañan al pueblo Argentino incitándolos a manifestarse o irritándolos, un pueblo que está haciendo un enorme esfuerzo, cada uno dentro de sus posibilidades y que se encuentra un poco desgastado por esta pandemia”, expresaron entre otras consideraciones

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias