SERÁN DOS CUADROS

Directo a Nápoles: obras del artista Carlos Ulloa, de Río Gallegos, estarán en el museo de Maradona

Orgullo local: Carlos Ulloa amplia las fronteras de su arte y desde Italia solicitaron dos cuadros del artista riogalleguense para el Museo de Maradona. El nacido en esta capital charló este jueves con LU12 AM680.

Por La Opinión Austral


Carlos Ulloa llevará su homenaje al "Diego" de Río Gallegos Nápoles sin escalas: el artista nacido en esta capital confirmó que una de sus obras llegará directamente al Museo de Diego Armando Maradona en suelo italiano. El nacido en esta capital charló con LU12 AM680: "Un contacto italiano se comunicó conmigo, me pidió dos cuadros con algunos detalles argentinos".

 'Para mí es un halago saber que un cuadro estará en ese lugar tan prestigioso', dijo Ulloa.
'Para mí es un halago saber que un cuadro estará en ese lugar tan prestigioso', dijo Ulloa.

Enseguida, el santacruceño añadió que se trata de "un fanático de la Argentina" y en marzo llegará a latitudes nacionales para llevarlo directamente a Italia. "Soy hincha de Boca y una vez llegó uno de mis trabajos a la manos de Román (Riquelme). Para mí es un halago saber que un cuadro estará en ese lugar tan prestigioso, ojalá pueda visitarlo para verlo".

</p>

Un rato más tarde, Ulloa contó un poco acerca a sus inicios con el oleo: "De chico tengo recuerdos de que dibujaba mucho. Inclusive en el colegio lo hice desde joven, después empecé a interiorizarme en lo que es la pintura. A todo lo que sea arte, le mandamos para adelante (risas)".

Tiene clientes de todo el mundo: Canadá, México y Chile, entre algunos países. "Lo que más mande al exterior son cuadros de Diego Maradona, lo hicieron a través de la 'Iglesia Maradoniana'. Yo pinté en vivo y comentaron de todos lados", compartió el artista.

Para sorpresa y revalorizando su labor, el riogalleguense confesó el tiempo para realizar sus trabajos: "Una hora y media (risas). Me piden los detalles y voy jugando con eso en el bastidor".

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias