REPORTE

Dos personas mayores murieron por coronavirus en Santa Cruz

Una mujer mayor de Río Gallegos y un paciente de El Calafate fallecieron en las últimas horas a raíz del Covid-19.

Por La Opinión Austral


El Ministerio de Salud y Ambiente informó el fallecimiento de otras dos personas en Santa Cruz a raíz del coronavirus.

En Río Gallegos, se trata de una paciente de 96 años, fallecida por Covid-19, que se encontraba internada en el Hospital Regional y contaba con esquema de vacunación Covid-19.

Por otro lado, en El Calafate falleció por coronavirus un hombre de 75 años, que se encontraba internado en el Hospital Samic y no contaba con el calendario de vacunación.

La provincia registra al momento un total de 1103 fallecimientos de pacientes COVID positivo desde que comenzó la pandemia: 494 Río Gallegos; 59 El Calafate; 248 Caleta Olivia (incluido 2 Cañadón Seco, 1 Fitz Roy); 35 Puerto San Julián; 32 Río Turbio; 53 Pico Truncado (incluido 2 Koluel Kaike); 12 Puerto Santa Cruz; 20 Perito Moreno; 23 Piedra Buena; 14 de 28 de Noviembre; 47 Puerto Deseado; 41 Las Heras; 7 Gobernador Gregores; 12 Los Antiguos; 2 Tres Lagos; 4 El Chaltén

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias