BARRIOS PERIFÉRICOS

Ejército Argentino ayudó a vecinos de Río Gallegos en la evacuación por inundaciones

Ante las inundaciones que provocó el deshielo, este sábado al mediodía, vecinos de los barrios Patagonia, Ayres Argentinos y San Benito, pidieron ayuda para poder evacuar sus pertenencias. 20 efectivos y seis camiones del Ejército Argentino se emplearon para colaborar con los damnificados.

Por La Opinión Austral


La Guarnición Ejército Río Gallegos colaboró con los vecinos de barrios periféricos de la capital provincial en la tarea de evacuación por las inundaciones que generó el deshielo, producto del ascenso de la temperatura.

Ante el pedido de ayuda de familias residentes en los barrios Patagonia, Ayres Argentinos y San Benito, y la solicitud efectuada por la Municipalidad al Comando de la XIra Brigada Mecanizada; personal militar del Regimiento de Infantería Mecanizado 24, Base de Apoyo Logístico Río Gallegos y Compañía de Comunicaciones Mecanizada 11, se presentaron en el sector.

 FOTOS: MIRTA VELÁSQUEZ
FOTOS: MIRTA VELÁSQUEZ

La tarea consistió en auxiliar y mudar las pertenencias de los vecinos damnificados, hasta que drene el agua acumulada en sus hogares. El operativo contó con la participación de 20 efectivos y seis camiones de uso general UNIMOG 416.

 FOTOS: MIRTA VELÁSQUEZ
FOTOS: MIRTA VELÁSQUEZ


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias