AQUÍ NO HA PASADO NADA

Video: El blooper del diputado de Santa Cruz que se cayó en plena sesión virtual de la Legislatura

El legislador del Frente de Todos de la localidad de Río Turbio, Matías Mazú, protagonizó una desafortunada caída durante la 7ma sesión ordinaria de la Cámara de Diputados. Afortunadamente, pudo continuar el encuentro sin problemas. Mirá el video.

Por La Opinión Austral


Como se viene realizando en el marco de la pandemia de coronavirus, las sesiones de la Cámara de Diputados de Santa Cruz se llevan a cabo de manera virtual, con cada legislador participando desde sus hogares.

En la comodidad de la casa, pueden suceder algunos accidentes comunes. Durante la última sesión, el diputado rioturbiense Matías Mazú fue protagonista de uno.

 

Luego de una de las votaciones, pasadas 3 de las 6 horas que duró la sesión, el legislador se acomodó en su silla mientras el diputado José Luis Garrido tomaba la palabra, pero desafortunadamente se terminó cayendo para atrás.

 

 

De repente, Mazú desapareció del collage de cuadros de la plataforma Zoom y no apareció por unos segundos. Nadie se dio cuenta, al parecer. Al minutos, reaparece en su lugar, como si nada hubiese pasado.

 

La sesión completa de la Cámara del Pueblo

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias