TURISMO

El Calafate se posicionó como el segundo destino más elegido en el Hot Sale

La lista de los destinos argentinos más elegidos por los turistas que adquirieron pasajes de avión durante las dos primera jornadas del Hot Sale 2020 la encabeza Puerto Iguazú, seguida por El Calafate, San Carlos de Bariloche, Córdoba y Mendoza. "Esto demuestra que nuestro territorio está en el imaginario de los turistas de todo el país”, sostuvo la secretaria de Turismo de Santa Cruz, Valeria Pellizza.

Por La Opinión Austral


Los tres días de descuentos y cuotas sin interés enmarcados en el Hot Sale se sumaron a la oferta de Aerolíneas Argentinas, que propuso la compra anticipada con un 20% de descuento en 12 cuotas sin interés en un paquete ida y vuelta, con posibilidad de un cambio fecha sin penalidad.

En ese contexto, Santa Cruz se posicionó entre las provincias más elegidas para ser visitadas tras el paso de la pandemia. La lista de los destinos argentinos escogidos por los turistas que adquirieron pasajes de avión durante las dos primera jornadas del Hot Sale 2020 la encabeza Puerto Iguazú, seguida por El Calafate, San Carlos de Bariloche, Córdoba y Mendoza.

 

“Las preferencias de los viajeros que se sumaron a las jornadas de Hot Sale, evidenciando que El Calafate es una de las opciones más elegidas. Esto demuestra que nuestro territorio está en el imaginario de los turistas de todo el país”, declaró la Secretaria de Turismo de Santa Cruz, Valeria Pellizza.

Además, desde el Ministerio de la Producción de la provincia señalaron que "el trabajo promocional que se desplegó en forma virtual desde marzo y las distintas campañas que se brindaron en el verano último, son parte del gran trabajo de gestión que dinamiza estas posibilidades para el momento en que se pueda comenzar a abrir el turismo interno e interprovincial"

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias