SALÓN BLANCO

El COE Provincial llevó adelante una nueva reunión

Las distintas carteras del Gobierno Provincial brindaron información sobre las acciones que se están llevando adelante desde cada área en el contexto de la situación sanitaria.

Por La Opinión Austral


Con la presencia de ministros, el COE Provincial se reunió en la mañana de este lunes en el Salón Blanco de Casa de Gobierno

 

Durante el encuentro se detallaron las las acciones que se están llevando adelante en el contexto de la situación sanitaria de Santa Cruz.

 

La reunión fue encabezada por el jefe de gabinete Leonardo Álvarez y los ministros de Gobierno, Leandro Zuliani; de Seguridad, Lisandro De La Torre; de Salud y Ambiente, Claudio García; y de Producción, Comercio e Industria, Silvina Córdoba. En representación del Poder Judicial estuvo Paula Ludueña.

 

Como en cada una de las reuniones anteriores, las distintas carteras del Gobierno Provincial brindaron información sobre las acciones que se están llevando adelante desde cada áreas en el contexto de la situación sanitaria.

 

Esta instancia permite que tanto el oficialismo como la oposición y los representantes de los diferentes poderes puedan conocer la situación y consultar respecto de las inquietudes que surjan vinculadas a la pandemia

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias