VARADOS

El Gobierno brinda asistencia a los santacruceños que regresaron a la provincia

Desde el Ministerio de Desarrollo Social, en articulación con los Municipios, trabajan en la contención de los santacruceños que llegaron a la provincia.

Por La Opinión Austral


Los equipos de Abordaje Territorial del Ministerio de Desarrollo Social vienen trabajando en los operativos vinculados al regreso de santacruceños a la provincia.

Desde el día 27 de mayo se iniciaron operativos tanto por avión, autos particulares y colectivos, desde diferentes puntos del país y de Chile.

En la noche de ayer, luego de que un grupo de personas fueran trasladadas al Gimnasio 17 de Octubre, y tal cual lo establecido por el COE provincial en articulación con los Municipios, el equipo de Abordaje Territorial se encuentra trabajando en garantizar el almuerzo y la cena para quienes allí se encuentran; mientras que desde el municipio se garantiza desayuno y merienda.

También la cartera Social aporta ropa de cama y frazadas en el lugar y en otros espacios acondicionados para garantizar el cumplimiento de la cuarentena o la estadía de personas que deben hacer trasbordos para luego ir a sus localidades.

Además, se acondicionaron centros de comida donde se preparan las viandas ampliando la capacidad operativa en función de la demanda que generan este tipo de operativos, por lo que actualmente son varios los puntos de cocina en la capital provincial agilizando los tiempos y evitando demoras para los comensales.

Desde el Ministerio, como desde cada dependencia de Gobierno, se trabaja para garantizar el abordaje integral de todos aquellos que se encuentran regresando a la provincia

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias