ANTICIPO

Detalles exclusivos del resultado final de la autopsia a Fabián Gutiérrez

El informe final que revela la causa de la muerte del empresario y ex secretario presidencial ya está en manos del juez Carlos Narvarte. La Opinión Austral accedió a los detalles exclusivos del informe forense.

Por La Opinión Austral


Durante el fin de semana, había trascendido extraoficialmente que las pericias iniciadas el 5 de julio estarían listas este lunes. Algo que nunca sucedió e impulsó a la querella a solicitar que, en caso de no cumplir con el plazo de 24 horas para que se entreguen los resultados, interviniera la doctora Roxana Contreras, forense del Poder Judicial de Santa Cruz.

Eso no fue necesario. La Opinión Austral pudo saber que el médico forense Francisco Echandi trabajó durante la madrugada de este martes para concluir con los resultados finales de la autopsia hecha sobre el cadáver del ex secretario presidencial, Fabián Gutiérrez.

El informe final que revela la causa de la muerte del empresario y ex secretario presidencial ya está en manos del juez Carlos Narvarte.

Inicialmente se había indicado que Fabián Gutiérrez había recibido un fuerte golpe en el parietal izquierdo, pero el resultado final -al que accedió La Opinión Austral-determinó que el mismo fue sobre el parietal derecho.

También se confirmaron cortes en el cuello y un corte profundo debajo de la rodilla, la fractura de su nariz y su rostro desfigurado por los golpes.

Por otra parte, presentaba los dedos de las manos con secuelas de haber recibido "torturas".

En tanto, este medio pudo saber que al momento de ser asesinado, el empresario vestía una remera marrón oscura, pantalón negro marca Tascani, slip blanco marca Tommy Hilfiger, y medias escocesas.

Además, su cuerpo fue envuelto en una sábana verde con listones negros.

 

Noticia en desarrollo

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias