¡ORGULLO!

El mensaje de la gobernadora de Santa Cruz a Camila Garay tras su paso por La Voz Argentina

Alicia Kirchner le dedicó unas palabras de apoyo y felicitaciones a la cantante que se despidió a lo grande del reality de Telefe.

Por La Opinión Austral


Luego de semanas representando a Santa Cruz en La Voz Argentina, Camila Garay volvió a la provincia y recibió el amor de toda la comunidad que la apoyó en su paso desde las audiciones a ciegas hasta los octavos de final, donde tuvo que abandonar el Team Mau y Ricky.

La joven cantante de 21 años recibió mensajes de miles de personas no sólo santacruceños sino de todo el país. Además, la misma gobernadora Alicia Kirchner le dedicó un mensaje especial en sus redes sociales este viernes, luego de la euforia tras su despedida del reality.

"Felicito a Camila Garay por ser ejemplo de talento y trabajo y demostrar que con esfuerzo todo es posible", expresó la mandataria provincial, quien ya la había felicitado cuando la lasherense quedó seleccionada para entrar al certamen.

"Ella es de Las Heras, una ciudad de Santa Cruz, se preparó con ilusión y luchó por sus sueños con la energía que tenemos los y las santacruceñas. No tengo dudas que irá consolidando una exitosa carrera musical", escribió, adjuntando una foto suya durante su última presentación en el escenario de La Voz.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias