FALLECIÓ ELENA RAMPS

El padre de Matías Oyarzo le envió fuerzas a Jorge Ramps: "Se que no somos amigos, pero te mandamos fuerza y condolencias en este duro momento"

Por el fallecimiento de la reconocida política Elena Ramps, Juan Oyarzo, padre del adolescente que fue atropellado por Jorge en el mes de junio pasado, le escribió un mensaje manifestando su apoyo y condolencias a su familia. Elena era la madre del corredor y murió este sábado en la ciudad de Buenos Aires.

Por La Opinión Austral


Elena González de Ramps, quien se desempeñaba como vocal en representación por el Poder Ejecutivo de la Caja de Previsión Social, falleció en la mañana de este sábado. De acuerdo a la información a la que pudo acceder La Opinión Austral, Ramps se encontraba internada en una clínica de la ciudad de Buenos Aires.

Siempre ligada al kirchnerismo, Ramps había iniciado su trayectoria institucional como tesorera de la intendencia de Río Gallegos del ex presidente Néstor Kirchner.

Entre las condolencias enviadas a familiares de Elena, La Opinión Austral pudo saber que Juan Oyarzo, padre de Matías quien fue atropellado por Jorge Ramps en el mes de junio, le escribió un sentido mensaje deseándole fuerzas en este difícil momento, tras perder a su mamá.

 Matías Oyarzo, joven atropellado por Jorge Ramps.
Matías Oyarzo, joven atropellado por Jorge Ramps.

El mensaje expresaba: "Hola Jorge sé que es un momento difícil, pero te quiero hacer llegar mi más sentido pésame, sé que no somos amigos y nos conocimos por circunstancias de la vida, pero si necesitas algo o charlar cualquier cosa contas conmigo. Son momentos difíciles que uno tiene que estar siempre. Te manda un fuerte abrazo mi familia y nosotros".

El 19 de junio de este 2021, Ramps había atropellado a Matías Oyarzo en la ciudad de Río Gallegos, en la autovía 17 de Octubre. Por las lesiones ocasionadas, el adolescente de 15 años pasó varias semanas internado en el hospital.

 Matías Oyarzo y Juan Oyarzo
Matías Oyarzo y Juan Oyarzo

El hecho estuvo en boca de todos. La Opinión Austral y LU12 AM680 siguieron el caso desde el comienzo y acompañaron a la familia Oyarzo en cada momento, a la par de la recuperación del adolescente, que a comienzos del mes de julio fue dado de alta. El joven luchó contra un fuerte traumatismo en la cabeza y fracturas en su cuerpo, lesiones que lo mantuvieron en rehabilitación en su casa, hasta lograr una total recuperación.

Ramps, quien es corredor de autos, había sido duramente criticado por el accidente que casi le cuesta la vida a Matías Oyarzo y hasta debió retirarse de una fecha deportiva en el autódromo de Río Gallegos por un posible escrache. El comportamiento de Ramps fue criticado en un principio, pero luego se puso a disposición de la familia y colaboró con la recuperación del adolescente.

Por otro lado, el fin de semana pasado, Ramps corrió en el autódromo de Río Gallegos sin problema. Esto ocurrió a partir de un acuerdo judicial entre la familia Oyarzo y el conocido corredor.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias