RÍO GALLEGOS

Paso por Güer Aike: "Más de uno habrá sacado el permiso de pesca para poder pasear"

Así lo dedujo el comisario Norman Walter Azúa, jefe de la División Operativa de Güer Aike, luego de que este sábado más de 460 vehículos pasaran por uno de los egresos de la ciudad para ir a pescar.

Por La Opinión Austral


A comienzos de noviembre, el gobierno provincial habilitó la práctica de la pesca deportiva en zonas de Bella Vista y Las Horquetas. Algo que dio el privilegio, a quienes usualmente practican la actividad, de poder disfrutar un día al aire libre.

 

No obstante, como cada año, los pescadores deben emitir su permiso de pesca al que, a causa del aislamiento social, se agregó el de circulación en ruta.

 

En tanto, la misma disposición del Ejecutivo, habilitaba la pesca de mar, para la que no se requiere permiso de pesca.

 

En ese contexto y con la llegada de temperaturas agradables, este sábado, pasaron 462 vehículos con 1346 personas por el puesto de la Unidad Operativa Chimen Aike de la Policía Caminera de Santa Cruz, con dirección hacia Punta Loyola.

 

"Más de uno habrá sacado el permiso de pesca para poder pasear", estimó el comisario Norman Walter Azúa, jefe de la División Operativa de Güer Aike, al dialogar con LU12 AM680.

 

A diferencia de Chimen Aike, el egreso por el norte de la ciudad requiere la presentación del certificado que habilita al pescador a realizar esa actividad durante toda la temporada

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias