VIALIDAD

El Plan Invernal 2020 llega a los Municipios y Comisiones de Fomento

Entró en vigencia el 1° de junio. Los próximos destinos en la agenda de Vialidad Provincial son Gobernador Gregores, la Cuenca Carbonífera; El Chaltén y El Calafate.

Por La Opinión Austral


El presidente de la Administración General de Vialidad Provincial, Mauricio Gómez Bull, brindó declaraciones respecto a la presentación del Plan Invernal 2020 en cada municipio y comisión de fomento, motivo por el cual recorre diversas localidades de Santa Cruz.

Señaló que este año el Plan Invernal entró en vigencia el 1° de junio y tiene particularidades debido a la pandemia y sus consecuencias en la disposición del recurso humano y otros aspectos. “Por pedido de la gobernadora Alicia Kirchner, estamos atentos a la vulnerabilidad de cada ente”, subrayó.

Gómez Bull sostuvo que “es importante que todos los pueblos tengan caminos de emergencia y los planes establecidos”, además de destacar el monitoreo constante desde las 23 estaciones meteorológicas en Santa Cruz, de las cuales 17 pertenecen a Vialidad Provincial.

“La última nevada se previó desde el lunes, por lo cual el servicio de meteorología funciona muy bien. Todos los puestos estuvieron en alerta para salir a despejar la nieve, siendo un punto crítico el tramo Bajo Caracoles-Perito Moreno”, aseguró

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias