ECONOMÍA PROVINCIAL

El Presupuesto 2021 completo de Alicia Kirchner para Santa Cruz

Tal como lo había adelantado La Opinión Zona Norte, este miércoles la gobernadora Alicia Kirchner presentó el cálculo presupuestario para el año entrante a la Cámara de Diputados de Santa Cruz.

Por La Opinión Austral


La gobernadora Alicia Kirchner presentó el proyecto de Presupuesto 2021 para Santa Cruz a la Legislatura provincial este miércoles, tal como lo había adelantado el diputado Matías Mazú a La Opinión Zona Norte en su edición de la jornada.

 

El proyecto de los cálculos presupuestales para el año próximo ya ingresó a la Cámara de Diputados y será debatido en la última sesión ordinaria del período legislativo, o en su defecto en una sesión extraordinaria, de no alcanzar a ser debatido en el último encuentro en el recinto.

 

 

El presupuesto señalado en el proyecto fija una suma total de $ 121.349.574.986, correspondientes a los gastos corrientes y de capital del Presupuesto General de la Administración Pública Provincial para el Ejercicio 2021.

 

 

La gobernadora expresó en el documento que el proyecto "se eleva en un contexto macroeconómico dominado por los desafíos que impone la coyuntura de la pandemia generada por el virus SARS-CoV-2 (COVID-19), el cual demanda políticas públicas activas de contención sanitaria, social y económica de la población"

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias