FUE ANTICIPO DE LA OPINIÓN AUSTRAL

El Tribunal Electoral rechazó los pedidos para postergar los comicios en el Consejo de la Magistratura

Tal como lo había anticipado a La Opinión Austral el secretario del Tribunal Electoral Permanente, Ricardo Albornoz, no se hizo lugar al pedido de suspensión de las elecciones y su postergación hasta el próximo año.

Por La Opinión Austral


La decisión del Tribunal Electoral Permanente confirma lo que su secretario, Ricardo Albornoz, había adelantado días atrás a La Opinión Austral.

 

"No hacer lugar a la oposición al cronograma dispuesto oportunamente", dice la resolución a la que tuvo acceso La Opinión Austral y ratifica el calendario ya establecido.

 

El 30 de septiembre el Tribunal Superior de Justicia convocó a elecciones para la renovación de los miembros del Consejo de la Magistratura que representan a los empleados de la Justicia y a los abogados de la Matrícula.

 

La decisión se tomó ante el vencimiento de los mandatos de Viviana Carballo por los trabajadores del Dr. Heraldo Nanni por los letrados.

 

Apenas conocida la noticia, desde ambos sectores se presentó un pedido de suspensión de los comicios y su postergación hasta el próximo año, ante el escenario epidemiológico existente. Ese pedido fue elevado al Tribunal Electoral Permanente, quién finalmente resolvió rechazarlo.

 

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias