CASA DE SANTA CRUZ

El vicegobernador Eugenio Quiroga se reunió con el embajador de Chile en Argentina

Durante el encuentro se repasaron temas de interés de la agenda bilateral, como el potencial turístico de la experiencia “Huellas de Glaciares” y la posibilidad de que el turismo chileno en su tránsito por la Carretera Austral, cruce hacia Argentina- a través de Santa Cruz-y conozca los circuitos asentados en la provincia.

Por La Opinión Austral


El vicegobernador, Eugenio Quiroga y el director de la Casa de Santa Cruz, Andrés La Blunda, se reunieron con el embajador de la República de Chile, Nicolás Monckeberg Díaz, en las instalaciones de la Casa de Santa Cruz.

 

 El vicegobernador Eugenio Quiroga y el embajador Nicolás Monckeberg Díaz.
El vicegobernador Eugenio Quiroga y el embajador Nicolás Monckeberg Díaz.

Durante el encuentro se repasaron temas de interés de la agenda bilateral, como por ejemplo el potencial turístico de la experiencia “Huellas de Glaciares” y la posibilidad de que el turismo chileno en su tránsito por la Carretera Austral, cruce hacia Argentina- a través de Santa Cruz-y conozca los circuitos asentados en la provincia.

 

 El director de la Casa de Santa Cruz, Andrés La Blunda y el vicegobernador, Eugenio Quiroga.
El director de la Casa de Santa Cruz, Andrés La Blunda y el vicegobernador, Eugenio Quiroga.

 

Además conversaron acerca de la posibilidad de cooperar en materia de producción de cerezas en la región, temática en la que se analizarán diferentes posibilidades para potenciar su rendimiento y comercialización, como también aunar esfuerzos en la viabilización de corredores bioceánicos patagónicos.

 

 

Del encuentro también participaron la subsecretaria de Cooperación Internacional para el Desarrollo, Ana María Cortés y el diplomático chileno, Patricio Williams

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias