CÓMO SIGUE EL TIEMPO

El viento llegó para quedarse: ¿qué día será el más ventoso para esta semana?

El Servicio Meteorológico Nacional mantiene el alerta por vientos intensos tanto para Santa Cruz como para el sur de Chubut y Tierra del Fuego. Las ráfagas podrían superar los 80 km/h.

Por La Opinión Austral


Un informe especial del Servicio Meteorológico Nacional indicó que desde este lunes habrá un incremento en los vientos del sector oeste, que afectará a Santa Cruz, al sur de Chubut y a Tierra del Fuego.

De acuerdo al reporte, continuarán registrándose vientos de este sector durante toda la semana, con ráfagas que podrían superar los 80 km/h.

La meteoróloga Nelly Guenchur de la Oficina del SMN en Río Gallegos, aseguró en diálogo con LU12 AM680 que será una "semana ventosa", y que los alertas afectarán especialmente a todo el sector costero, la zona centro de Santa Cruz, por Gobernador Gregores, y el noroeste provincial, en el sector de Perito Moreno.

 

 Fuente: Servicio Meteorológico Nacional.
Fuente: Servicio Meteorológico Nacional.

Además indicó que el día jueves 17 será el día más ventoso de la semana: "En algunos sectores de la provincia podemos llegar a tener vientos con intensidad de temporal".

En el área de Río Gallegos, también adelantó que podrían registrarse chaparrones en los próximos días.

 

 Fuente: Servicio Meteorológico Nacional.
Fuente: Servicio Meteorológico Nacional.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias