CAMINO A LAS URNAS

Elecciones 2021. El voto de Roxana Reyes: "Esto es una renovación de esperanza para el país y la provincia"

Así se manifestó la diputada nacional y precandidata de Cambia Santa Cruz a La Opinión Austral. Sufragó en la Escuela N°55 de Río Gallegos. También destacó los protocolos sanitarios en las escuelas.

Por La Opinión Austral


La diputada provincial y precandidata por Cambia Santa Cruz, Roxana Reyes emitió su voto este domingo en la Escuela N°55  de la capital santacruceña y destacó los protocolos que están llevando a cabo los diferentes colegios de la ciudad.

En diálogo con La Opinión Austral en estas PASO, la aspirante a candidatura expresó que "es un día que vuelve a ser una fiesta de la democracia y lo importante es que se haga con todos los protocolos necesarios".

 FOTO: MARTÍN MUÑOZ / LA OPINIÓN AUSTRAL
FOTO: MARTÍN MUÑOZ / LA OPINIÓN AUSTRAL

"Vemos que hay mucho orden dentro de los colegios desde horas tempranas del día y con mucha esperanza de se desarrolle la jornada con mucha normalidad", señaló.

Por otra parte, la diputada nacional indicó donde y con quien esperara los resultados. "Pasaremos en familia el almuerzo como siempre y cerca de las horas en la que aparezcan los primeros resultados estaremos en el local de campaña".

Por último, comentó que "esto es una renovación de esperanza y también es dar un paso  para el país y la provincia"

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias