CAMINO A LAS URNAS

Elecciones 2021: "Este 12 de septiembre llenamos las urnas con los votos del Frente de Todos", afirmó "Kaky" González

Gustavo "Kaky" González, precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos, encabezó el cierre de campaña en la tarde de este jueves en la costanera de Río Gallegos. "Vamos a defender los derechos de Santa Cruz", manifestó y aseguró que "el peronismo está unido".

Por La Opinión Austral


Luego de semanas de ardua campaña desde los distintos sectores del oficialismo y la oposición, este domingo se concretarán las Elecciones, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). Desde La Opinión Austral, la carrera de las precandidaturas se vivió por "Camino a las urnas", el programa especial dedicado a las elecciones con una amplia cobertura y que reúne a todas las voces que pugnan por ocupar una de las tres bancas que renueva la provincia de Santa Cruz en la Cámara de Diputados de la Nación.

En Santa Cruz, el precandidato que encabeza la lista del Frente de Todos, Gustavo "Kaky" González, le puso punto final a su campaña de cara al domingo en un acto realizado desde la costanera de Río Gallegos, donde estuvo acompañado de Moira Lanesán Sancho y los demás integrantes de la lista "Acuerdo Santacruceño".

 

El primero en hablar fue el precandidato suplente Carlos Aparicio. El caletense fue breve pero a través de sus palabras transmitió su sentir al expresarse "muy emocionado". "Soy un militante al que le encanta caminar las calles", marcó.

A continuación fue el turno de Moira Lanesan, segunda en la lista, destacó "estuvimos haciendo, no tuvimos tiempo de criticar". Además anheló "me encantaría que todos los santacruceños y santacruceñas tengan este sentido de pertenencia que tenemos nosotros".

Finalmente, el precandidato "Kaky" González destacó la administración de Pablo Grasso al frente del Municipio de Río Gallegos. "Para nosotros es un orgullo poder estar en esta ciudad donde nació el kirchnerismo", manifestó al tiempo que destacó las presidencias de Néstor Kirchner y Cristina Fernández.

"Necesitamos esa mayoría, necesitamos que nuestro compañero Máximo pueda contar con esa mayoría", marcó.

Cerrando su alocución, manifestó que "es momento de militar, de trabajar, el peronismo está todo unido, no nos corremos un centímetro. Este 12 de septiembre llenamos las urnas con los votos del Frente de Todos, llenamos las urnas con el proyecto nacional y popular. Vamos a defender los derechos de Santa Cruz. No hay nombres y apellidos, acá hay un proyecto que tenemos que defender que es el proyecto del Frente de Todos".

El abrazo de Río Gallegos

En diálogo con el móvil del Grupo La Opinión Austral, Aparicio manifestó que para un militante "encontrarse con este abrazo, con compañeras y compañeros de toda la provincia y sentir el abrazo de Río Gallegos, es inexplicable. Nosotros tenemos que defender los derechos de todos los santacruceños y santacruceñas. De mi parte, el compromiso que nunca voy a legislar a espaldas de Santa Cruz, lo quiero hacer de frente porque quiero seguir caminando las calles de la provincia como lo pude hacer hoy y todos los vecinos y  las vecinas nos apoyen pero tenemos en claro que ellos nos marcan el destino".

 Foto: José Silva/La Opinión Austral
Foto: José Silva/La Opinión Austral

En tanto que el precandidato "Kaky" González expresó "no pude evitar la emoción, es la tierra de Néstor. Ustedes fueron testigos de este cariño que muestra la gente, los militantes".

A un poco más de 72 horas de las PASO, sostuvo que lo vive con "muchas expectativas, quiero hacer una mención muy positiva para nuestro frente, vamos el esperar el domingo el resultado"

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias