CAMINO A LAS URNAS

Elecciones 2021. Gabriela Mestelán, precandidata de Cambia Santa Cruz, votó y celebró la participación pese a la pandemia

La diputada provincial de Encuentro Ciudadano sufragó en la Escuela Provincial N°47 este domingo y celebró la convocatoria de votantes en las escuelas para estas PASO.

Por La Opinión Austral


La diputada provincial y precandidata por Cambia Santa CruzGabriela Mestelán, emitió su voto este domingo en la EPP N°47 de Río Gallegos y celebró la jornada democrática que se vive a pesar de la pandemia de coronavirus.

En diálogo con La Opinión Austral, que se encuentra realizando una cobertura exclusiva de las elecciones primarias PASO, la aspirante a legisladora nacional expresó tener "alegría por ver que la gente viene a votar, es lo mejor que nos puede pasar a pesar de todo es la democracia".

 FOTOS: MATÍAS BARRIENTOS / LA OPINIÓN AUSTRAL
FOTOS: MATÍAS BARRIENTOS / LA OPINIÓN AUSTRAL

Sobre su candidatura dijo: "Tengo esperanza", a la vez que destacó que "este ejercicio ciudadano de venir a votar nos hace muy bien, me da alegría a pesar de este día lluvioso ver a tanta gente en las escuelas"

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias