CAMINO A LAS URNAS

Elecciones 2021. Gustavo “Kaky” González: "Es importante que voten y tengan esa participación ciudadana"

El Intendente de Puerto Deseado emitió su voto este domingo al mediodía en el colegio N°24 de la ciudad portuaria. Brindó detalles a la prensa de cómo seguirá su jornada electoral.

Por La Opinión Zona Norte


El precandidato a diputado Nacional por la provincia de Santa Cruz, Gustavo "Kaky" González, inició la jornada de las Elecciones Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias con recorridos en distintos establecimientos. Su votación fue alrededor del mediodía.

El Intendente de la ciudad portuaria habló con el móvil de La Opinión Zona Norte expresando su tranquilidad y alegría, además contó como seguirá su jornada e instó a toda la comunidad a que vayan a votar. “Es importante que voten, que tengan esa participación ciudadana”, dijo.

El precandidato contó que luego de ejercer su voto seguirá recorriendo las distintas escuelas tal como lo hace en cada elección “hablando con los fiscales con los vecinos y vecinas y a esperar el resultado después de las 18 horas”.

También resaltó el nivel de participación durante toda la mañana, “estamos aproximadamente en el 23% más o menos, ese porcentaje se mantiene a estas horas y calculamos que después de las 16 horas donde también hay más concurrencia de votantes”.

Con respecto a su jornada electoral dijo: “En principio nos quedaríamos acá en Puerto Deseado a esperar los resultados, también venimos hablando con el resto de las localidades donde estamos haciendo un porcentaje muy similar al que estamos contando acá en Deseado, así que bien”.

Asimismo, contó que esperará el resultado en su casa “no es que tengo una cábala. Para mi todas las elecciones son distintas”.

Sobre las expectativas en estas elecciones precisó “Ahora es cuestión de esperar, que es lo que quiere y lo que busca la gente que es lo importante. Hoy va a tener la posibilidad de poderse expresar en las urnas a esperar el resultado, estoy muy tranquilo por supuesto que uno tiene esa ansiedad para saber cómo se expresó la gente”.

En relación a la aplicación del protocolo sanitario de prevención dispuesto para estas elecciones atípicas, indicó que fue “todo muy bien organizado en todas las escuelas, hay una entrada y una salida para los que metieron el voto y el cuidado en cada una de las mesas. Es para felicitar a todos los que están haciendo ese gran trabajo en cada una de las escuelas”.

González aprovechó e instó a la comunidad a que emitan su voto y concurran. “Es importante que voten que tengan esa participación ciudadana a pesar de que estamos en una  PASO, pero también esto es lo que se tiene que terminar considerando el 14 de noviembre”

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias