CAMINO A LAS URNAS

Elecciones 2021. La palabra del intendente Pablo Grasso tras los primeros resultados de las PASO

"Fuimos los más votados en la provincia pero ahora lo que necesitamos es poder llegar mejor posicionados en noviembre para que las cosas sean mejores", reconoció el Intendente de Río Gallegos en diálogo con Camino a las Urnas, luego de conocerse los primeros resultados de las Elecciones PASO en Santa Cruz.

Por La Opinión Austral


Tras conocerse los primeros resultados de las Elecciones Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO), en la noche de este domingo, el intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso realizó una primera valoración al respecto.

"Haber votado en una pandemia era todo un desafío para todos los habitantes de la ciudad, la provincia y el país", expresó en el inicio de la entrevista cedida en Camino a las Urnas, el programa multiplataforma del Grupo La Opinión Austral.

"Nosotros teníamos la expectativa puesta en ser la lista más votada de la provincia, es lo que estábamos aspirando después de acomodarse cada uno de los seis sublemas del frente de Cambiemos para ver cómo terminan posicionados ellos para el mes de noviembre. Con los números sobre la mesa trataremos de ser objetivos y también entender cuál es la historia de 2005 a la fecha de no poder tener representantes en Diputados, que sea mayoría nuestra. Veremos cómo podemos ir seduciendo a los vecinos de la ciudad para que puedan acompañarnos en el mes de noviembre", analizó Grasso.

"Los candidatos creo que han sido importantes en esta etapa. Salimos recién de una separación de Claudio Vidal que fue por fuera de nuestro partido. Ahora, vamos a tratar de ir acomodando las cargas de lo que viene. En la sumatoria vamos a sacar mucho más porcentuales de los que sacó Cambiemos. Hoy, la realidad marca que a pesar de ser los más votados en la provincia terminamos en segundo lugar en la general en la sumatoria de votos", expuso Grasso.

Consultado sobre una autocrítica, se explayó diciendo que "en una pandemia no hay un manual de cómo salir, de cómo hacer las cosas entonces y uno va tratando de escuchar a cada uno de los vecinos para poder hacer las cosas de la mejor manera posible pero uno separa mucho lo que es una gestión diaria del municipio a poder tener los mismos resultados que en una elección legislativa. Al tener la lista electoral de la provincia con "Kaky" vamos a tratar de tener un horizonte mucho más claro para las elecciones que vienen".

Cerrando, sostuvo "yo soy muy crítico, siempre lo fui. Lo hablaremos, lo charlaremos para poder tener una performance distinta en noviembre. Fuimos los más votados en la provincia pero ahora lo que necesitamos es poder llegar mejor posicionados en noviembre para que las cosas sean mejores"

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias