DESDE EL CONGRESO

Elecciones 2021. Moira Lanesan propuso "impulsar a los sectores productivos y comerciales"

La precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos en Santa Cruz, que acompaña en la lista a Gustavo “Kaky” González, sostuvo que en la Cámara baja "necesitamos manos que se levanten por los derechos de los santacruceños y las santacruceñas.

Por La Opinión Austral


“Debemos abordar las condiciones necesarias para impulsar los sectores productivos comerciales, como así también replantear todo el costo logístico que nos pesa en alimentos y todo lo que compramos”, propuso Moira Lanesan, la precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos en Santa Cruz, que acompaña en la lista a Gustavo “Kaky” González.

Camino a las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), Lanesan dijo que "necesitamos manos que se levanten por los derechos de los santacruceños y las santacruceñas. Necesitamos presupuesto para obras en todas las localidades".

"En la medida que vamos recorriendo con nuestra propuesta los pueblos y teniendo charlas con vecinos y vecinas, una de las cosas que les explicamos es qué se vota. Y cuando les cuento que al presupuesto lo votaron en contra los mismos diputados que fueron elegidos para representarnos, nos miran enormemente sorprendidos, porque ese presupuesto representa obras para todas las localidades”, contó.

En línea, agregó que "tenemos una provincia muy potente, con muchos recursos y posibilidades para generar trabajo y oportunidades para todos. Por lo que debemos abordar las condiciones necesarias para impulsar los sectores productivos y comerciales, como así también replantear todo el costo logístico que nos pesa en alimentos y todo lo que compramos”

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias