CAMINO A LAS URNAS

Elecciones 2021. Moira Lanesan votó y se expresó "muy agradecida de poder celebrar la democracia estando en pandemia"

La precandidata votó, se refirió a su experiencia y durante la campaña y expresó que "a partir de esta noche vamos a ver como se viene la segunda tanda del 14 de noviembre".

Por La Opinión Austral


Minutos después de las 15:00, la precandidata a diputada nacional Moira Lanesan, segunda en la lista que encabeza "Kaky" González, por el Frente de Todos emitió su voto en el Colegio Secundario N° 10 de Río Gallegos.

En el lugar estuvo el móvil de La Opinión Austral al que la precandidata manifestó: "Estoy muy contenta de celebrar un día democrático como hoy, empezar a salir a la vida que queremos. Muy agradecida de poder celebrar la democracia estando en pandemia. Esperamos y queremos ser una mano más en el Congreso de la Nación".

"Más de uno desalentaba las elecciones y muchos vecinos y vecinas se están acercando y eso es lo que marca nuestro piso en los votos", marcó.

 La precandidata Moira Lanesan dialogó con los medios luego de votar.
La precandidata Moira Lanesan dialogó con los medios luego de votar.

Consultada sobre cómo vivió  la campaña, destacó que "en cada localidad donde fuimos nos recibieron de la mejor manera, de los cuidados, los protocolos no cuidaron de una manera increíble, no tengo palabras más que para agradecer a cada localidad".

"A partir de esta noche vamos a ver como se viene la segunda tanda del 14 de noviembre. Vamos a tener que evaluar en qué tenemos que mejorar", analizó.

Sobre cómo continuará su jornada, señaló que visitará a su hijo para luego cerrar el día esperando los resultados de las PASO en alguna Unidad Básica que aún no han determinado.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias