CAMINO A LAS URNAS

Elecciones 2021: "No vinimos a mentir: nuestra gestión son hechos", aseguró Moira Lanesan

La precandidata a diputada nacional valoró como se enfrentó la pandemia "estuvimos con cada uno de nuestros vecinos y vecinas con las herramientas que teníamos al alcance. Aplicamos más de 300 mil vacunas para todos los santacruceños y santacruceñas". Además, agradeció a la gobernadora Alicia Kirchner por pedirles a las mujeres que “no tengan miedo”.

Por La Opinión Austral


Moira Lanesan, la precandidata a diputada nacional del Frente de Todos, que acompaña a Gustavo “Kaky” González, se expresó ante los más de 4 mil militantes que se acercaron este jueves a la Plaza de la Republica en Río Gallegos a acompañar a los integrantes de la lista de TODOS Santa Cruz en el acto de cierre de campaña. Lanesan le agradeció a la gobernadora Alicia Kirchner por pedirles a las mujeres que “no tengan miedo”.

Al inicio de su discurso, Moira Lanesan le habló a los presentes del otro lado del vallado, especialmente a la militancia femenina: “Quiero agradecerles a todas las mujeres que militan nuestros nombres. También quiero agradecerle a la gobernadora que siempre nos acompañó, que nos invitó a su casa, que nos dijo como eran las cosas y que nos pidió que no tengamos miedo”.

Continuando con su alocución, Lanesan hizo referencia a lo hecho durante la pandemia. “El manual de cómo gestionar en la pandemia nadie lo escribió, pero nunca nos caímos, siempre sostuvimos y estuvimos con cada uno de nuestros vecinos y vecinas con las herramientas que teníamos al alcance. Aplicamos más de 300 mil vacunas para todos los santacruceños y santacruceñas. Estamos saliendo a la vida que queremos y no es solamente una frase”, expresó.

Por último, siguiendo por esa línea, la precandidata dijo: “No vinimos a mentir: nuestra gestión son hechos. Y de eso se trata, de demostrar con hechos lo que se dice. No estuvimos mirando Facebook y criticando a la gestión. Nosotros hacemos, no tenemos tiempo de criticar porque acompañamos a cada uno de ustedes. Quiero pedirles que este 12 de septiembre voten a la lista 502 del Frente de Todos que nos incluye a todos. Y lo digo porque soy el ejemplo de que este Frente me incluye y me deja hacer con toda la libertad”

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias