CAMINO A LAS URNAS

Elecciones 2021: quién es Omar Zeidán, el precandidato que completa la interna radical

Fue interventor de Yacimientos Carboníferos de Río Turbio (YCRT) durante el gobierno de Mauricio Macri y dice que "los problemas de la provincia siguen siendo los mismos, porque hace 38 años que nos gobiernan los mismos".

Por La Opinión Austral


La lista "Evolución Santa Cruz" completa la interna radical. Lleva como precandidato a Omar Zeidán.

Es acompañado por Paula Obaya(Caleta Olivia), y el exdiputado provincial Pedro Valenzuela de Río Gallegos. Se completa con los suplentes Ítalo Bringas(Río Gallegos); Candela Pittácolo(Las Heras) y Silvia Martínez(Puerto Deseado).

Zeidán interventor de Yacimientos Carboníferos de Río Turbio (YCRT) durante el gobierno de Mauricio Macri y al ser entrevistado en el programa "Camino a las Urnas" de La Opinión Austral que "administré una empresa que desde el minuto uno la querían cerrar, y la hemos recuperado".

En su página oficial, además, señala que "los problemas de la provincia siguen siendo los mismos, porque hace 38 años que nos gobiernan los mismos y los santacruceños estamos dispuestos a cambiar. Quiero proponerte que empecemos juntos una nueva etapa en Santa Cruz. Solo hay una persona que puede lograr ese cambio. Vos", plantea

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias