SANTA CRUZ

Elecciones 2021: Roxana Reyes pidió al gobierno provincial "abrirse a la oposición"

La diputada reelecta por Cambia Santa Cruz con el 35% de los votos dijo que "hay que hacer una lectura cuidadosa de lo que nos dijo la gente en las urnas" y consideró que el Ejecutivo debe "escuchar distintas miradas".

Por La Opinión Austral


Roxana Reyes fue reelecta como diputada nacional para ocupar una banca dentro del bloque de Juntos por el Cambio por los próximos cuatro años. Pese a que esa fuerza política obtuvo un 35% de los votos, no le alcanzó para retener las dos bancas que ostentaba en el Congreso.

"Después de una elección trato de hacer una lectura con mucho cuidado de lo que ha dicho el ciudadano de Santa Cruz", dijo la legisladora a Radio LU12 AM680.

En ese sentido, dijo leer que "el 75% de la población ha votado una alternativa que le dice no al modelo provincial actual. Es una lectura que también debe hacer el gobierno provincial, fundamentalmente para abrirse a la oposición, a dialogar y escuchar distintas miradas".

Además, opinó que "el divorcio que ha tenido el gobierno de las necesidades concretas y cotidianas de la gente en el trabajo, la salud y la educación. Las preocupaciones que tienen diariamente es lo que ha llevado a este resultado tan categórico", dijo.

Por eso, insistió con la idea de "leer lo que dice la gente", pidió que "ser muy prudentes y trabajemos según lo que nos han dicho las urnas" y consideró que "el vecino que votó a (al partido encabezado por el petrolero Claudio Vidal) SER quiere que se genere trabajo, que haya educación, que lo escuchen, que se invierta en la salud. Está pidiendo lo mismo de quien ha votado a Cambia Santa Cruz"

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias