CAMINO A LAS URNAS

Elecciones 2021. Votó Alicia Kirchner: pidió que "las urnas se llenen" y recordó la importancia del "voto femenino"

La gobernadora de Santa Cruz emitió su voto en el Secundario N°10 de Río Gallegos. Luego de salir del colegio, habló con La Opinión Austral e invitó a todos los santacruceños y santacruceñas a votar en esta jornada.

Por La Opinión Austral


La gobernadora Alicia Kirchner votó alrededor de las 11:30 horas en el Secundario N°10 de Río Gallegos, en estas elecciones legislativas del domingo 14 de noviembre. Una vez emitido su sufragio, habló brevemente con la prensa y señaló que "el derecho al voto es fundamental".

 La gobernadora llegando a votar. FOTO: JOSÉ SILVA / LA OPINIÓN AUSTRAL
La gobernadora llegando a votar. FOTO: JOSÉ SILVA / LA OPINIÓN AUSTRAL

"Espero que hoy se llenen las urnas de votos porque es muy importante", pidió la primera mandataria. "En el caso de las mujeres, pienso que recién en el año 1951 pudimos votar, hace poquito se cumplió los 70 años", destacó la mandataria que se acercó a ejercer su derecho ciudadano vistiendo un blazer azul vibrante.

 FOTO: JOSÉ SILVA / LA OPINIÓN AUSTRAL
FOTO: JOSÉ SILVA / LA OPINIÓN AUSTRAL

Al salir del establecimiento educativo, se acercó hablar con los medios, incluido La Opinión Austral, en donde invitó "a todos los santacruceños y santacruceñas a votar", a la vez que reiteró el valor del voto femenino.

"Espero que tengamos una jornada muy buena, más allá del viento que nos acompaña siempre", mencionó la gobernadora.

Para cerrar, Alicia Kirchner aseguró que dialogó el día sábado con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner previo a la jornada electora: "Está todo bien", expresó.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias