CAMINO A LAS URNAS

Elecciones 2021. Votó Claudio Vidal: "Votar es la forma de cambiar la realidad"

El candidato a legislador por Santa Cruz del Partido SER, Claudio Vidal, emitió su voto en el Colegio N° 19 de la ciudad de Río Gallegos y brindó sus impresiones de esta jornada eleccionaria en nuestro país.

Por La Opinión Austral


El candidato a diputado nacional y actual secretario general del Sindicato Petrolero y Gas Privado de Santa Cruz votó este mediodía en la capital provincial y expresó la importancia de estos comicios.

"Estamos contentos, votar es la forma de cambiar la realidad. Ojalá que se de todo en armonía, con tranquilidad. Es un día muy importante para la democracia. Ojalá sea lo mejor para nuestra provincia y nuestro país. Vamos a esperar los resultados acá en Río Gallegos", sostuvo el candidato.

Por otro lado, manifestó su balance de la campaña realizada en estos últimos meses en la previa a estas Elecciones Legislativas.

"Estamos satisfechos con el trabajo que hizo todo el equipo, recorrimos en varias oportunidades la provincia. Esto de tener el contacto directo con la gente creo que es la forma de empezar a revertir la triste realidad que nos toca enfrentar", sostuvo Vidal.

 


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias