CAMINO A LAS URNAS

Elecciones 2021. Votó Eduardo Costa: "Somos gente de la democracia, es un día de alegría"

El senador nacional por Santa Cruz de Juntos por el Cambio votó en el Atlético Boxing Club y destacó que "mi compromiso con el pueblo y la provincia de Santa Cruz está".

Por La Opinión Austral


El senador de Cambiemos, Eduardo Costa, ya emitió su voto este domingo de elecciones legislativas en el polideportivo Atlético Boxing Club de Río Gallegos.

Al salir, dialogó brevemente con La Opinión Austral y valoró "para todos nosotros que somos gente de la democracia y para el pueblo de Santa Cruz, es un día importante, de alegría". En ese sentido sostuvo que "toda la jornada se está llevando sin ningún tipo de inconveniente".

Además, Costa expresó que los 256 mil santacruceños que vayan a votar expresen sus sentimientos a favor del partido que ellos crean conveniente.

Cuando se le preguntó como sigue su vida política a partir de ahora, al recordar que termina su mandato, dijo: "Mi compromiso con el pueblo y la provincia de Santa Cruz está", aseguró el senador de Juntos por el Cambio.

Acerca de futuros resultados al finalizar la jornada, señaló: "Hoy en una elección de medio término, lo que hace el ciudadano de Santa Cruz expresa sus sentimientos". Asimismo sostuvo que "la expectativa que tenemos es positiva".

Por último, finalizó diciendo que "hay una esperanza de un camino de transitarlo con trabajo y esfuerzo".

 


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias