CAMINO A LAS URNAS

Elecciones 2021. Votó el exgobernador Sergio Acevedo y advirtió por la "apatía y descreimiento con la política"

El precandidato de la lista que encabeza Claudio Vidal sufragó en Pico Truncado y resaltó el "desinterés" por la política que hay en la comunidad y llamó a "revertirla" para estas PASO.

Por La Opinión Austral


El precandidato a diputado nacional por la lista de Claudio Vidal, Sergio Acevedo, emitió su voto en la Escuela N°14 de localidad de Pico Truncado y habló de cómo vive esta jornada de democracia.

En entrevista con La Gaceta Truncadense, Acevedo expresó: "Hemos cumplido con nuestro deber cívico y un voto con mucha esperanza de que podamos, en primer lugar, obtener una mayoría para permitir una participación en el Congreso de la Nación, que pongan en primer lugar los intereses de nuestro pueblo y que además renazca la esperanza y las expectativas".

 FOTO: LA GACETA TRUNCADENSE
FOTO: LA GACETA TRUNCADENSE

Acerca de cómo se está votando este domingo electora, el exgobernador de Santa Cruz remarcó: "Era indispensable un protocolo de esta naturaleza por la pandemia", aunque resaltó que ahora "la preocupación es mucha apatía y descreimiento con la política", por lo que "los guarismos de participación no serán los acostumbrados, lo que nos obliga a hacer una reflexión sincera porque hay un desinterés por la política y los políticos y debemos revertirla", analizó el político.

 FOTO: LA GACETA TRUNCADENSE
FOTO: LA GACETA TRUNCADENSE

"De una manera u otra, nosotros estamos participando con esa intención y esa voluntad y por eso nuestras propuestas y nuestro compromiso", agregó.

Sobre lo que resta de la jornada, dijo: "Vamos a ir a las distintas escuelas y lugares dónde se hace la votación, acompañando a nuestros fiscales que están realizando las tareas correspondiente a un acto de esta naturaleza, y luego esperar los resultados, junto a las compañeras y compañeros"

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias