CAMINO A LAS URNAS

Elecciones 2021. Votó el precandidato del SER Claudio Vidal

El precandidato petrolero, por el partido SER, votó a las 11 horas de la mañana e el Colegio N° 19 de Río Gallegos. Destacó el protocolo sanitario durante las elecciones, dijo que más tarde definirá dónde esperara los resultados en la capital de Santa Cruz. Seguí toda la información de las elecciones PASO 2021 en Camino a las Urnas.

Por La Opinión Austral


El precandidato del Partido SER Claudio Vidal votó a las 11 de la mañana, dos horas y media más tarde de lo previsto, en el Colegio N° 19 de Río Gallegos en la mesa 808.

El secretario general del gremio de los Petroleros Privados de Santa Cruz señaló que la importancia de concurrir a votar y destacó el protocolo sanitario organizado por la Cámara Nacional Electoral. "El protocolo me parece bien, se están tomando todos los recaudos necesarios, es la primera elección en contexto de pandemia, más no se puede pedir, están todos dando lo mejor de sí para que esto salga en orden y en paz y con todos los cuidados necesarios".

Claudio Vidal confirmó que en la jornada de domingo permanecerá en Río Gallegos pero aun no tenía confirmado en qué lugar iba a esperar los resultados

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias